Instrucciones para uso modalidad presencial y virtual de laptop, tablet y teléfono inteligente durante el congreso
Durante el congreso, todos los participantes y ponentes en modalidad presencial tienen como requisito obligatorio traer consigo y utilizar uno de esos tres instrumentos . Esta medida es para asegurar que la conexión sea de calidad y no presente ningún problema técnico durante el desarrollo de actividades.
Estas instrucciones se envían para que los participantes y ponentes preparen anticipadamente sus dispositivos, según sea el caso, para lo cual se adjuntan dos archivos:
Para aquellos que tengan dudas acerca de la actualización de sus dispositivos, pueden dirigirse a: soporteticjalla@gmail.com donde serán atendidos por la Mgtr. Ing. Victoria Tala.
Se sugiere a los ponentes de las mesas de trabajo que no hayan realizado previamente su actualización, presentarse con el personal de apoyo técnico JALLA URL situado en el mismo lugar donde se tendrán las mesas (Edificio M, 1er nivel, Salón M-109) para verificar que realizaron todas las actualizaciones de software a su computadora y luego desactivar la actualización automática para evitar que se reinicie durante las actividades y se pierda la conexión. Asimismo, se tendrá que detener las notificaciones automáticas o bien bloquearlas.
Dado que el procedimiento es minucioso, se sugiere a los ponentes que no lo realizaron previamente, presentarse 45 minutos antes de su ponencia. Las configuraciones de los equipos se realizarán exclusivamente con el propietario presente para contar con su autorización previo a realizar las diferentes acciones que el equipo requiera. Al concluir su ponencia deben acercarse de nuevo al personal de soporte técnico con el fin de reactivar las actualizaciones automáticas y las notificaciones. Agradecemos la comprensión de los ponentes ante el hecho de que no es factible para el personal técnico recibir el equipo si el propietario se retira.