Pago de inscripción
Guía para modalidades pagos durante el congreso en Campus URL
Pago en efectivo de la cantidad exacta en dólares
Pago en dólares con tarjeta de crédito VISA link
Requisito indispensable para realizar el pago: boleta de pago
- Si ya cuenta con número de boleta de pago, enviarlo a Alejandra Castellanos macastellanos@url.edu.gt y/o a Brenda Cuéllar bcuellar2005@gmail.com En el momento de realizar pago, indicar el número de boleta de pago
- Si no cuenta con número de registro actualmente, enviar a la mayor brevedad posible, los siguientes datos a María Alejandra Castellanos macastellanos@url.edu.gt y/o a Brenda Cuéllar bcuellar2005@gmail.com
- Nombres y apellidos
- Categoría
- Dirección, código postal, ciudad, país
- Dirección electrónica
- Teléfono
En el momento de pago, indicar el número de boleta de pago
Nota: En el caso de que realice el pago en nombre de otra persona, siempre indicar el número de boleta de pago
Fechas y horarios de atención
lunes 18, martes 19 y miércoles 22, de 09:00 a 11:30 h.
Lugar
Oficina de inscripción y pagos. Salón Gonzaga, Ed. H, (al lado de salones de Cafetería Central, enfrente de & Café)
Responsable
Licda. Brenda Cuéllar bcuellar2005@gmail.com
Recibo
Se emitirá un recibo provisional. El recibo de caja se entregará el jueves 23 de 09:00 a 11:30 h.