Pago de inscripción

Guía para modalidades pagos durante el congreso en Campus URL

Pago en efectivo de la cantidad exacta en dólares

Pago en dólares con tarjeta de crédito VISA link

Requisito indispensable para realizar el pago: boleta de pago

  1. Si ya cuenta con número de boleta de pago, enviarlo a Alejandra Castellanos macastellanos@url.edu.gt  y/o a Brenda Cuéllar bcuellar2005@gmail.com    En el momento de realizar  pago, indicar el número de boleta de pago
  2. Si no cuenta con número de registro actualmente, enviar a la mayor brevedad posible, los siguientes datos a María Alejandra Castellanos macastellanos@url.edu.gt y/o a Brenda Cuéllar bcuellar2005@gmail.com 
  • Nombres y apellidos
  • Categoría
  • Dirección, código postal, ciudad, país
  • Dirección electrónica
  • Teléfono

                En el momento de pago, indicar el número de boleta de pago

Nota: En el caso de que realice el pago en nombre de otra persona, siempre indicar el número de boleta de pago

 

Fechas y horarios de atención

lunes 18, martes 19 y miércoles 22, de 09:00  a  11:30  h.

 

Lugar

Oficina de inscripción y pagos.  Salón Gonzaga, Ed. H, (al lado de salones de Cafetería Central, enfrente de & Café)

 

Responsable

Licda. Brenda Cuéllar   bcuellar2005@gmail.com

 

Recibo

Se emitirá un recibo provisional. El recibo de caja se entregará el jueves 23 de 09:00 a 11:30 h.